DLC de Creed 2 originalmente estaba incluido

DLC de Creed 2 originalmente estaba incluido

Uno de los jefes jefazos tras AC2, Patrice Desilets, comentó que los contenidos descargables de este juego (DLC llamados Battle of Forli y Bonfire of the Vanities) originalmente eran parte del juego.

Sentíamos que habían muchas cosas que hacer y terminar, así que dijimos ‘tomemos una porción del juego que ya habíamos planeado y incluyámoslo después como contenido descargable; le quitaremos al equipo algo de presión de encima y además le daremos más a los fans’.

Además (y con una clara actitud parche antes de la herida) declaró que ‘hemos ofrecido tanto contenido en AC2 que (los jugadores) no pueden decir que se los debemos; les dimos bastante por sus 60 dólares‘.

Puede que técnicamente esté en lo correcto, que AC2 es bastante grande y que da mucho más que el primero por el mismo precio, pero esa clase de comentarios (que venía originalmente incluido pero ahora tendrás que comprarlo) a veces pueden ser contraproducentes.  Algo similar ocurrió con el modo versus de RE5; siempre estuvo en el disco -y era parte del juego originalmente- pero fue removido y luego sumado como contenido descargable a comprar.  Creo que podría resultar mejor decir que siempre se planeó como DLC, quita esa sensación de ‘pudo ser gratis’.  Por lo menos serán baratos y, si no lo quieres, no lo compras. 😛

El contenido descargable estará disponible desde enero y febrero, complementando la historia de AC2.

Links: