PlayStation 3

DLC confirmado para The Saboteur: BOOBIES!!!

Mmmm... Side boob, mi favorito.
Mmmm... Side boob, mi favorito.

El acceso gratuito a contenido descargable es una estrategia que se está popularizando entre las desarrolladoras y distribuidoras; funciona como un incentivo para que los jugadores compren copias nuevas de los juegos y así los creadores no pierdan ganancias contra el mercado de segunda mano.

EA y Pandemic (o lo que queda de ellos) continúan esta tendencia con DLC para The Saboterur: “The Midnight Show” (El Espectáculo de Medianoche) estará disponible desde el primer día sin costo alguno para aquellos que tenga su juego nuevecito de paquete.

¿Que qué incluye? Qué bueno que preguntas. Este agregado desbloqueará un juego de azar, nuevos espacios para esconderte, un salón VIP en un local desnudita y, claro, tetas. Así es, tendrás la opción de que las desnuditas del juego aparezcan con los senos al aire.

Si decides rentar o comprar una copia usada de The Saboteur, podrás adquirir este DLC por la módica cantidad de 400 Microsoft Points o USD$5 en el PlayStation 3, pero yo no lo recomendaría, pues quedarías marcado de por vida entre tus amigos como el enfermo que soltó dinero para ver pechos virtuales. Recuerda: sólo es bien visto si los pechos son reales y colocas el billete en la tanga de la señorita usando únicamente los dientes.

Links: The Saboteur’s day-one DLC unlocks nudity, self-loathing (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos