CHW

Día de los Inocentes en la Web

Herodes mandó a Pilatos…

Como cada año, la internet hispanoparlante se pliega a la celebración del Día de los Inocentes, nuestra versión de lo que los angloparlantes conocen como April Fools y celebran el primero de abril.

Entre las noticias que podemos destacar tenemos el anuncio que National Geographic admite que el supuesto monumento druídico de Stonehenge en realidad es un montaje:

Se adjuntan varias fotos que evidencian la construcción de Stonehenge y la correspondencia entre los constructores que idearon la jugarreta.

En el sitio Mequedouno están vendiendo un Condensador de Flujo (Fluzo dicen ellos), el aparato de Volver al Futuro que permite viajar en el tiempo si es que el color del tapiz del auto y la carrocería son compatibles.

El aparato habría sido inventado por científicos del Royal Institute Technology de Helsinki, y se vende a sólo 20 euros. Tremenda oferta.

El sitio Estudio iPhone confirma que Apple vendió la marca iPhone a Nokia, en apenas USD 50 millones que destinará a desarrollar su tablet. Nokia, por su parte, eliminará iPhone OS y hará un iPhone Symbian sin multitouch y 2cm más grueso pero con mejor cámara. Algo es algo.

Nuestro sitio de Fútbol, Ferplei, abre el día anunciando un bombazo: Mauricio Pinilla a punto de fichar por Colo Colo. Bien raro sería que Pinigel se fuera a meter a la tienda alba después de que se burló hasta de su forma de hablar.

El blog Ubuntizando el Planeta cuenta que Richard Stallman fue arrestado en Miami luego de que se agarró a combo limpio con Miguel de Icaza.

Finalmente, mi preferida. La Cuarta nos cuenta que un misterioso personaje asaltó un banco… de sangre. El sujeto estaba vestido igualito que el Conde Vrolok y se robó hasta la última gota de las reservas del banco no sin antes beber la totalidad de la sangre de una enfermera y un paramédico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos