PC

Detalles del libreto de Gears of War: The Movie

Poco a poco se dan a conocer nuevos detalles de la cinta de Marcus Fenix y amigos contra los bichos feos.  En una entrevista el producto, Wyck Godfrey, comentó que en la cinta ‘no queremos mostrar sólo un mundo que ya estuviese en conflicto, lanzar la guerra de golpe, así que nos enfocaremos en el Día de la Emergencia‘.

Para quienes no saben nada del mundo de Gears of War (si, les hablo a ustedes 3), el Día de la Emergencia es el día en que los Locust (bichos feos) finalmente salieron de la corteza terrestre, destruyendo todo a su paso.

Deseamos mostrar un mundo normal que, de la nada, sufre el impacto del Día de la Emergencia.  Queremos que sea muy directo y nos enfocaremos en las 48 horas siguientes al inicio de la gran batalla.

Para lograr esto, tomarán la ruta que utilizó J.J. Abrams en Cloverfield (vida normal, todo OK, para después ver guerra, confusión, monstruos, batallas y destrucción).

La idea es similar a Cloverfield o algo similar, ya que no se siente correcto en este momento contar una historia épica de otro planeta cuyo ambiente ya está devastado.

La cinta está siendo producida por Legendary Pictures y New Line Cinema.  Su director es Les Wiseman (director de Die Hard 4.0 y el hombre más afortunado del mundo, casado con Kate Beckinsale) y cuentan con Cliff Bleszinksi como asesor y consultor.  De fecha de estreno, quizás durante 2010.

Links:

  1. Gears of War movie producer on Emergence Day (Videogamer)
  2. Gears movie to be like Cloverfield (Eurogamer)
Tags

Lo Último


Te recomendamos