Nintendo DS

Detalles de Prince of Persia: The Forgotten Sands

Además del teaser trailer del pasado fin de semana, Ubisoft ha dado a conocer los primeros detalles e imágenes de Prince of Persia: The Forgotten Sands.

The Forgotten Sands se pondrá disponible durante el próximo mes de Mayo y llegará para expandir el universo Prince of Persia con una nueva historia y la presentación de nuevos personajes, además de nuevos poderes sobre la naturaleza y el tiempo. Cabe mencionar que el guión de este título estará ambientado entre las historias de The Sands of Time y Warrior Within, en donde el príncipe visitará el reino de su hermano después de su aventura en Azad, solo para encontrarse con la sorpresa de que el palacio real está siendo atacado por un poderoso ejército que pretende acabar con todo a su paso. Sin duda es hora de usar las arenas del tiempo…

Ubisoft señala las siguientes características como las más destacadas de The Forgotten Sands:

  1. Jugabilidad Clásica Reinventada: Combates con múltiples enemigos a gran escala y movimientos acrobáticos espectaculares en entornos gigantescos son los escenarios perfectos para lucir las nuevas habilidades del príncipe que puede controlar la naturaleza y el tiempo.
  2. Experiencia Épica: The Forgotten Sands ofrecerá a los jugadores entornos y experiencias inolvidables logradas gracias a la avanzada tecnología que ofrece el reconocido motor Anvil. Con la situación extrema que se presentará el príncipe será obligado a llevar al máximo sus habilidades y presentar momentos sorprendentes para los jugadores.
  3. Control sobre la Naturaleza: El príncipe tendrá control sin precedentes sobre su entorno y sus enemigos. Descubrirá que las fuerzas de la naturaleza son devastadoras, y sin duda una excelente compañía para su habilidad de regresar el tiempo.
  4. Regreso de la franquicia favorita de los fanáticos: Con una historia ambientada entre Prince of Persia The Sands of Time y Prince of Persia: Warrior Within, The Forgotten Sands ofrece un nuevo capítulo en el universo Prince of Persia que ayudará a entender mejor la saga.

Prince of Persia: The Forgotten Sands estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, además de que se pondrá disponible en versiones para Wii, Nintendo DS y PSP pero ofreciendo una experiencia de juego “diferente”. Ya veremos qué tal resulta este juego que de entrada luce interesante.

Link: Prince of Persia: Forgotten Sands details, images (CVG)



Tags

Lo Último


Te recomendamos