PC

Dead Space 2 es anunciado oficialmente [Actualizado]

Aunque era más que obvio y seguramente no será sorpresa para nadie, Electronic Arts acaba de anunciar de manera oficial que Visceral Games está actualmente trabajando en Dead Space 2, la secuela del grandioso juego de acción/horror lanzado en Octubre de 2008.

En este título confirmado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, los jugadores verán el regreso de Issac Clarke quien tendrá que pelear contra Necromorphs en una nueva aventura con un guión repleto de giros y sorpresas que te mantendrán al borde del sofá mientras intentas detener que la infección se siga expandiendo por el espacio. Llama la atención que en el comunicado se menciona que para acabar con los monstruos tendremos a nuestra disposición nuevas armas, nuevos personajes y entornos con gravedad cero simplemente épicos.

Hasta el momento no se ha hablado acerca de la fecha de lanzamiento, pero seguramente lo sabremos pronto. ¿Qué opinas, estás emocionado por el regreso de Isaac?

[Actualización] ¿Qué les parecería que se incluyera componente multijugador en Dead Space 2? Pues esto ahora parece una posibilidad ya que a través de un sitio de búsqueda de empleos se descubrió que EA está buscando a un diseñador de niveles en línea para la franquicia Dead Space. Hasta el momento esto no se ha confirmado oficialmente pero todo apunta a que así será. ¿Crees que sería buena la idea de añadirle modos multiplayer a un juego como este?

Link: Dead Space 2 officially revealed (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos