CHW

Corsair lanzará Dominator GTX a 2250 MHz

Las memorias mas rápidas del viejo oeste

Este día Martes 8 de Diciembre, será la fecha de lanzamiento de los módulos de memoria DDR3 más rápidos del mundo, se trata de los modelos Dominator GTX de Corsair, destinado para las plataformas Intel X58, Intel P55 y la plataforma tope de línea de AMD.

Corsair advierte que estas memorias no son para cardiacos ni equipos pcchips débiles de corazón, así que no se apresuren a comprar sólo por el prefijo “GTX”, ya que los módulos han sido probados exclusivamente en las plataformas nombradas para obtener la monstruosa frecuencia de 2250 MHz y tiempos de latencia de 8-8-8-24 a 1.65 V, incluso en la plataforma AM3 de AMD se ha logrado operar a 1800 MHz con CL6.

La serie Dominator GTX necesita una buena fuente de refrigeración es por ello que la compañía ha utilizado el diseño único de disipadores DHX+ (modelo CMGTX2). Lamentablemente los módulos de memoria GTX no se venderán al por mayor y sólo estarán disponibles en una limitada cantidad de unidades, así que a meter las manos al bolsillos y entrar a la página de Corsair para reservar la tuya a partir de este Martes.

Link: Corsair unveils Dominator GTX 2250MHz DDR3 memory (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos