Equipos

Colección Samsung Diva: S7070 y S5150 anunciados oficialmente

Hace apenas una semana se anduvieron asomando dos nuevos móviles de la colección Diva de Samsung, el S7070 y S5150. Y en esta ocasión, son noticias oficiales, ya que Samsung ha presentado los dos equipos. Aunque lamentablemente la información sigue siendo poca.

Por lo que sabemos hasta el momento, el S7070 contara con una cámara de 5 megapíxeles, e incluye aplicaciones como “Beauty Shot” (para retocar imágenes) y “Lomo Effect” (para imágenes del tipo Polaroid). El S5150 también incluye una cámara, pero de menos megapíxeles, esta sera de solo 3. Este terminal al igual que su hermano, incluirá “Beauty Shot” y “Lomo Effect”. Y si te llegaras a encontrar en alguna situación realmente peligrosa, los equipos incluyen la opción de enviar automaticamente SMS de ayuda y no solo eso, sino que además un simulador de llamada entrante.

Por razones que aun desconocemos, no se anunciaron los precios oficiales, pero si la disponibilidad de los equipos. Al parecer, serán lanzados en enero en solo algunos países de Europa, para luego aterrizar en el sudeste de Asia y posteriormente en China.

Link: Samsung Diva collection’s S7070 and S5150 officially announced (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos