[metroimage ids=”38-300653,38-300656,38-300658,38-300660,38-300663,38-300665″ imagesize=”large”]

Codemasters lanza nuevo contenido para Operation Flashpoint: Dragon Rising

Codemasters lanzó el segundo paquete de contenido descargable para su juego Operation Flashpoint: Dragon Rising. Conocido como Posición de Cobertura, este DLC agrega dos modos multijugador, el primero llamado Por sorpresa donde el EPL debe completar los objetivos en el menor tiempo posible mientras la USMC defiende de manera táctica. En el segundo, llamado Supremacía, tendrás como objetivo ocupar posiciones vitales donde podrás hacer uso de multiplicadores como emplazamientos de artillería y ataques aéreos.

Estos modos se complementan con dos nuevos CE: Cielo despejado, donde el EPL impedirá la llegada de refuerzos americanos a la zona de combate por medio de artillería aerea; aquí los jugadores deberán eliminar la amenaza y defender la posición ante un inminente contra-ataque del EPL. El otro modo es Opa hostil, donde tendrás que despachar a todos los rebeldes del EPL que se encuentran en el pueblo de Armudan, establecer un perímetro y repeler el contra-ataque.

Este paquete estará en exclusiva por algun tiempo para los usuarios de Xbox 360 por 400 MP, poco después será lanzado en PlayStation 3 y PC, este último en forma gratuita.

Link: Operation Flashpoint: Dragon Rising – Overwatch Announced (Blue’s News)