CHW

ChrunchPad será demostrado la próxima semana

TechCrunch está juntando municiones

Cuando les contamos que el ChrunchPad, la aventura de TechCrunch para hacer un “Tablet” bien hecho, terminaba trágicamente gracias a que Fusion Garage, la compañía que lo fabricará, se quería apropiar del 100% del proyecto, no pensábamos que veríamos más alguna noticia sobre el aparato. En realidad sólo cerraba el primer capítulo de la telenovela.

Ahora esto se parece cada día más a telenovela centroamericana ahora que lo menciono, con el típico “¿De quién es el hijo?”. El mandamás de Fusion Garage, su CEO Chandra Rathakrishnan, planea demostrar el aparato este próximo Lunes por medio de una videoconferencia. Además aprovechará la oportunidad para dar a conocer su lado de la historia donde seguro intentará decir que los malos no son ellos.

TechCrunch aún tiene los derechos intelectuales del aparato, así que Fusion Garage la va a tener negra si planean lanzarlo al mercado, decir que “es suyo” e incluso seguirlo llamando “CrunchPad”. En TechCrunch ya tienen bastante material, incluso de Pegatron que actuó como ODM hasta que Fusion Garage cortó las relaciones con ellos sin avisarle a nadie, para ejercer acciones legales y salir airosos de este fraude donde se toman buenas ideas pero patean al autor a un lado.

Aquí el asunto se va a poner entretenido: Fusion Garage intentando vender el dispositivo por su cuenta y TechCrunch que intentará parar su distribución injustamente robada, quizás para darle una mejor casa. Amor… Traición… Odio… y Tecnología. ¡Las palomitas por favor!

Links:
CrunchPad Litigation Imminent (TechCrunch)
CrunchPad Demo Promised Next Week (PCWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos