Chrome pasa al puesto número 3 Chrome pasa al puesto número 3

En el ranking de los browsers

Chrome pasa al puesto número 3

por

En el ranking de los browsers

Un tocayo de Vince Vizzaccaro

El navegador Google Chrome pasó a ocupar el tercer lugar en las preferencias de usuario luego de salir en versión beta para Mac y Linux la semana pasada. Aunque no es la versión definitiva, el browser logró capturar una buena cantidad de usuarios al pasar a la fase de pre-producción en esos sistemas.

El estudio que arrojó tales resultados lo hizo Net Applications. Su portavoz Vince Vizzaccaro dijo a los medios: “Google Chrome aumentó en un 0.4% su participación general, quedando en 4.4% y pasando a Apple Safari que tiene un 4.37% del total”.

Vince ‘Vinnie’ Vizzaccaro, o Don Vizzaccaro para los amigos, señaló también que el navegador pasó de ostentar un 0.3% de las preferencias en MacOSX a un 1.3%, y de un 3.8% a un 6.3% en Linux.

“Sería interesante ver si Chrome termina por volverse para Fifefox, en Linux, lo que Firefox es para Explorer en Windows, un competidor fuerte y un gran dolor de cabeza”. Por supuesto, también podría tomar un papel análogo frente a Safari en MacOSX. “De lo contrario” añadió Vinnie Vizzaccaro, “le haremos una oferta que no podrá rechazar”.

Link: Chrome Mac, Linux betas push browser into No. 3 spot (Computerworld)