Capcom aplaza el lanzamiento de títulos como SSFIV, Lost Planet 2 y Monster Hunter 3

Capcom aplaza el lanzamiento de títulos como SSFIV, Lost Planet 2 y Monster Hunter 3

Los primeros meses del 2010 van a ser una delicia para nosotros los jugadores ya que será una temporada en que se pondrán disponibles títulos importantes, es por eso que era de esperarse que algunas compañías decidirán retrasar sus lanzamientos para no verse opacados y por lo mismo afectados en ventas.

Al parecer la primera empresa en realizar este movimiento será Capcom, ya que según un documento publicado por Capcom Japón varios juegos importantes que estaban planeados para ponerse disponibles durante el último cuarto del año fiscal de la compañía (que termina el 31 de Marzo de 2010) se han retrasado en todo el mundo. De esta manera, el lanzamiento de títulos como Super Street Fighter IV, Lost Planet 2 y Monster Hunter 3, además de otros como Dead Rising 2 ha sido aplazado y se están planeando para lanzarse durante los cuatro cuartos del año fiscal 2011 de Capcom, que comenzará el próximo primero de Abril y concluirá el 31 de Marzo de 2011.

Llama la atención que la compañía no movió la salida de Dark Void, aunque si redujeron drásticamente el pronóstico de ventas que pasó de ser de 1.3 millones de unidades a solamente 600,000.

Así que si estabas esperando con ansias alguno de estos juegos, lamentablemente ahora tendrás que esperar un poco más. ¿Cuál creen que será la siguiente compañía en seguir esta tendencia? ¿Será una que empieza con U y termina con bisoft?

Links: