Nintendo Wii

Capcom anuncia MegaMan 10 :D

Me tomó por completa sorpresa, pero como buen fan desde NES estoy feliz.  A través de la edición de enero de Nintendo Power se supo que MegaMan 10 aparecerá para Wiiware.  Este juego continuará con lo establecido por MegaMan 9, es decir, se olvida de la tecnología, de los polígonos y los megaprocesadores, mostrándose tal y como fue por mucho tiempo: lleno de pixeles, jaggies y retrasos visuales de sus primeras 6 partes.

Entre otros detalles, vuelve ProtoMan como personaje jugable, la historia será un poco más oscura (incluyendo la búsqueda de la vacuna contra un virus conocido como Robotenza, algo así como la gripe porcina del año 20xx), la inclusión de un modo fácil y la posible aparición de un tercer personaje jugable.  Dentro de los enemigos, uno de los 8 malvados será SheepMan (¿El Hombre Oveja? Parece que se les acabaron los nombres…).

Un detalle no menor es que la revista se enfoca exclusivamente en consolas de Nintendo.  Debido a esto, no sería extraño que también sea lanzado en PSN y Xbox Live Arcade (al igual que la entrega anterior) y no es mencionado en el artículo para no hacer obvia promoción a la competencia.  Pero recuerden, por ahora eso es sólo una posibilidad.

Detalles como el precio, fecha de lanzamiento y confirmación de las plataformas en las que estará disponible aparecerán con el tiempo.  Como siempre, paciencia.

PD: Por cierto, si ven bien la imágen promocional, figuran malotes -posibles jefes- en la parte de abajo, un ¿centauro-ratón de 2 patas? con manos de tijera al lado inferior izquierdo (no se extrañen si aparece CentaurMan…nop, ya salió en el 6), a Protoman con una pinta muy parecida a la de Zero y, a la derecha, un dragón muy similar al de MegaMan 2.  ¿Será este al fin el episodio definitivo que una claramente la saga de MegaMan con MegaMan X?…¡CHAN!

Links:

  1. Mega Man 10 charging up (GameSpot)
  2. Nintendo Power reveals Mega Man 10 for WiiWare (Joystiq)
Tags

Lo Último


Te recomendamos