Cameron Diaz pudo haber interpretado a Sonya Blade

Cameron Diaz pudo haber interpretado a Sonya Blade

Las cintas basadas en videojuegos tienden a generar buenos negocios, muchos cambios al material original y dispares opiniones y críticas.  Para bien o para mal, una de las películas que dejó los mejores recuerdos en la memoria colectiva gamer es Mortal Kombat  de 1995 (y si, si sé que para algunos ‘mejores recuerdos’ es mucho decir…pero fue hace 15 años, en una época mucho más ingenua).

Ed Boon, uno de los creadores de la saga, posteó en su twitter que originalmente Sonya Blade iba a ser interpretada por Cameron Diaz, quien tuvo su gran irrupción junto a Jim Carrey en The Mask justo un año antes.  Todo estaba más que listo, al punto que Diaz había comenzado su entrenamiento (tanto físico como de artes marciales), pero se lesionó seriamente de una mano lo que la obligó a abandonar el proyecto.  Su lugar lo tomó la actriz Bridgette Wilson.

Me parece un poco raro que esto se venga a saber casi 15 años después pero ya fue (y hace rato).  En malos casting, nada peor que Mark Wahlberg como Max Payne. 😛

Links: