Videojuegos

Bungie dice: nunca dejamos claro si ODST era una expansión o no

Desde que se anunció Halo 3: ODST el 2008, mucha agua corrió bajo el puente. Entre otras cosas, pasó de ser una simple expansión, a un juego completo, y cambio de nombre incluído.

Con la perspectiva de los meses, en Bungie mas menos saben cuales fueron los problemas del juego. Hablando con G4TV, algunos de los desarrolladores del juego se refirieros a lo que ellos llaman los tropiezos que tuvo ODST antes de su lanzamiento, y las críticas que recibieron:

Publicidad

Al menos hay autocrítica, y eso siempre es bueno. Ahora, no deja de ser cierto que de expansión, asi como todos las conocemos, tiene bastante poco, y ese es su gran acierto. El juego finalmente no termina siendo tan corto como se piensa, e independiente de la duración -que tampoco se aleja demasiado de lo que dura la campaña de Halo 3, por ejemplo-, el juego está planteado de manera muy diferente a las aventuras del Jefe Maestro. Ya quisieran algunas expansiones llegar al nivel de ODST.

Link: Reaction Time: Bungie Reflects on Halo 3: ODST (G4TV)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último