Bethesda distribuirá Rage

Bethesda distribuirá Rage

Bethesda y Electronic Arts anunciaron que llegaron a un acuerdo por lo que la primera será responsable de la distribución de Rage, el próximo juego de id Software. Antes que fuera adquirida por Zenimax, id Software había firmado con EA para distribuir el juego, sin embargo con todo el movimiento realizado a mediados de año ambas compañías acordaron que lo mejor sería que el nuevo dueño se encargara de las labores comerciales.

Para muchos puede sonar extraño ya que estos movimientos no se dan tan seguido, regularmente cuando hay cambio de dueños se respetan los contratos firmados inicialmente. Tal vez Electronic Arts pensó mejor las cosas ya que con id Software la fecha de lanzamiento siempre está en el aire, lo que significa invertir grandes cantidades de dinero.

Puede que con Bethesda, id se sentirá más tranquilo y podrá influir directamente en decisiones clave en la distribución. Esperamos que esto no sea pretexto para alargar mucho más la fecha de salida, la cual sigue sin confirmarse.

Link: Bethesda to Publish id’s Rage (Shacknews)