CHW

Avast Antivirus incluye Google Chrome

Win win situation

Avast es uno de los antivirus más populares del mundo, principalmente porque es gratuito en su versión home.  Con más de 100 millones de usuarios, llega a una audiencia que ya se querrían muchos fabricantes de software.

Por lo mismo Google Chrome, que tiene como mucho 40 millones de usuarios, ha cerrado un trado con el antiviral checo para ofrecer la instalación del browser de Google cuando se instale Avast Antivirus.

La instalación tiene dos particularidades: primero, sólo aparece esta pantalla si no tienes instalado Chrome (¿Se mete al registro acaso?) y, segundo, no tiene ninguna opción seleccionada por defecto, por lo que no puedes instalarlo por accidente de tanto apretar “Next”. Tienes que elegir activamente si quieres Chrome en tu sistema o no.

Por supuesto, esto no es por bolitas de dulce: Avast va recibir una buena recompensa monetaria por esto, con lo cual podrá seguir financiando la edición gratuita que tanto nos sirve. Yo soy uno de los satisfechos usuarios de Avast y quiero seguirlo siendo.

Link: Google Chrome now bundled with Avast (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos