CHW

ASUS Eee PC Seashell vendrá con Atom Pinetrail

Para los eternos viajeros

Uno de los fabricantes más importantes de netbooks nos tiene preparado una serie de modelos nuevos para esta navidad, todos de la serie Seashell, que se destaca por su batería extendida y comodidad para viajar con el. ASUS también se sube al carro de los recién anunciados procesadores Intel Atom 2.0 o Pinetrail, carro donde ya esta MSI compitiendo en un segmento muy similar.

La serie de netbooks Eee PC Seashell esta compuesta por los modelos: 1005P, 1005PE y 1001P, todos ellos equipados con el procesador Atom N450 de 1.66 GHz y la tecnología Super Hybrid Engine (SHE) que automáticamente adapta el consumo de energía según el tipo de aplicación que esta ejecutando, lo que permite extender la vida útil de la batería hasta en un 15%, lo que se traduce a 14 horas de duración gracias al procesador Atom y SHE.

En sistemas operativo los modelos Eee PC Seashell tienen la posibilidad de doble arranque, uno con Windows 7 y el otro con Express Gate, este último se carga por completo en 8 segundos y sigue la tendencia de Moblin o Chrome OS, ofreciendo tareas básicas como ver correo electrónico, navegador, bajar porno, ver videos y fotografías.

¿Precios?, creo que tendremos que esperar hasta el 7 de Enero, fecha de inicio de la CES, donde los detalles abundan por montón.

LinkASUS Unveils Eee PC Seashell 1005P, 1005PE and 1001P, Featuring 2nd Generation Atom (Techpowerup)

Tags

Lo Último


Te recomendamos