PC

Así se juega Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r6n14ePwr1g[/youtube]

Electronic Arts ha liberado un nuevo video que muestra la jugabilidad de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight. Narrado por Samuel Bass co-diseñador en jefe del juego, este video se enfoca la misión Transport Down, donde seremos testigos del nuevo sistema de clases que propone la compañía, así como la opción de subir de nivel a nuestras unidades.

Arrancando con la clase ofensiva, el video muestra como capturar estructuras y nivelar a nuestros personajes por medio de las recompensas que dejan los enemigos. Al avanzar vas ganando nivel, como si se tratara de un RPG. Esto se sincroniza con el perfil en linea y te permitirá acceder a ciertos poderes, estructuras o armamento único en cualquier otra parte de juego. Con esto se confirman las intenciones de un juego persistente en linea, de las que ya habíamos hablado hace unos meses.

La edición es al más puro estilo de Blizzard, solo que la edición del video deja mucho que desear, hay cortes repentinos y la forma como manejan la información no es tan clara como quisiéramos. A juzgar por los comentarios que he leido en múltiples sitios, los fanáticos del C&C clásico no están tan contentos con esta nueva propuesta de clases, dicen que EA ya erró una vez y catalogan a este juego como una copia descarada de Starcraft II. ¿A ustedes qué les parece?

Link: C&C4 video shows full play (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos