CHW

Apple retrasa envío de iMacs de 27 pulgadas

Estamos trabajando para usted

Después de todo el revuelo que tomó la noticia de iMacs con severas fallas en la pantalla, sumándose el pésimo estado en que llegaban ellas, Apple por fin se ha referido al tema y ha decidido no enviar más iMacs a sus clientes por un par de semanas, según ellos por el gran volumen de órdenes por su “éxito” de fallas. Incluso se dignaron a pedir perdón por las molestias causadas.

TechSpot (C)

Por supuesto era lo menos que podían hacer. Nosotros ya reportábamos unas semanas antes el gigante problema de estos nuevos equipos: pantallas parpadeantes y el pésimo estado en el que llegaban, incluso presentándose muertos.

Estas dos semanas serán para Apple algo eternas, porque estarán averiguando qué fue lo que sucedió y dónde están todos los iMacs defectuosos para identificar si el problema es simplemente una camada que salió mala, o bien, toda la primera partida que han recibido, además de esperar el nuevo cargamento en camino. Todo esto sucede mientras los retailers empiezan a quedarse sin stock de iMacs por los constantes reemplazos que han tenido que hacer.

Link: Apple delays shipping broken Imacs (The Inquirer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos