CHW

Apple registra la marca iSlate

No será para ponerla de adorno

El esperado tablet de Apple ha tenido mil nombres: iTablet, Apple Tablet, MacTablet, iPad, Apple Slate y ahora iSlate. A diferencia de otros rumores, este tiene una base algo más sólida y viene con teoría del complot de regalo.

Pasa que hay una compañía desconocida llamada Slate Computing LLC, basada en Delaware. Esta empresa posee el dominio iSlate.com desde hace dos años y hace dos años que postularon a la marca iSlate así como a Magic Slate. El especto de la marca abarca una amplia gama de aparatos electrónicos y computacionales.

Pasa que la persona que figura como contacto en la inscripción de la marca -que finalmente les otorgaron en agosto- es Regina Porter, y aunque no ha de ser la única Regina Porter en el mundo se llama igual que la Senior Trademark Specialist de Apple. En otras palabras, Apple está usado una empresa de papel para registrar la marca sin despertar revuelo. Luego lanza el producto justo mientras transfiere la marca.

Es ingenioso, pero esta vez los pillaron… a menos que esto trambién sea un volador de luces destinado a confundir a los curiosos.

Link: Apple ‘iSlate’ Trademark and What is a ‘Magic Slate’? (MacRumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos