CHW

Apple mostraría un tablet en enero

Siguen los rumores

Mucho se ha dicho sobre el tablet de Apple, al cual se ha llamado iTablet, iPad y Apple Slate por nombrar algunos apelativos. Que será un iPod gigante o un Macbook chico, que servirá como paleta de playa y para trancar la puerta. En fin, hoy les traemos otro rumor.

Dice una fuente misteriosa que Apple está preparando un evento para enero. No sacará nada nuevo a la venta, pero habrá un demo de un nuevo producto capaz de correr las mismas Apps que el iPod Touch y el iPhone. Apple ha estado contactando a algunos desarrolladores de confianza pidiéndoles que adapten sus aplicaciones, cambiando la resolución fija de 320×480 a una fluida que ocupe el 100% de una resolución mayor. ¿Qué resolución? Eso no lo han dicho, pero la fuente asegura que hablamos de 960 x 640 en una pantalla que es justo el doble de ancha y larga que la del iPhone. Si ésta es de 3.5″, aquella será de 7″.

Para que no tengan que imaginárselo hicimos el ejercicio: tomamos la foto de un iPhone, recortamos sólo la pantalla, la duplicamos y estiramos la carcasa sin engrosarla hasta rodear por completo el nuevo display:

El tema de un Apple Tablet de 7″ es confuso. Se habló mucho de 10″, y el rumor es que las 10 pulgadas van, sólo que no son excluyentes con las 7 pulgadas. Mejor dicho: el rumor de las 10″ sigue intacto, pero las 7″ son una realidad y la fuente misteriosa lo jura de guata. Si hemos de creerle (a esta hora le creo hasta a Tiger Woods) significa que no habrá un Apple Tablet sino una familia de ellos.

Link:

Apple To Demo Tablet In January, Asks Developers To Get Apps Ready

(Silicon Alley Insider)
Tags

Lo Último


Te recomendamos