Apple Mac Pro y Xserve reciben actualización Apple Mac Pro y Xserve reciben actualización

Más GHz, más TB, más caro

Apple Mac Pro y Xserve reciben actualización

por

Más GHz, más TB, más caro

En un silencioso movimiento, Apple decidió dar una pequeña manito de gato a sus computadores tope de línea, estamos hablando de Mac Pro y Xserve, aunque no es la merecida actualización que habíamos pronosticado hace un tiempo atrás sin duda ayuda a valorar más a estos Mac que fueron destrozados en el estreno de los iMac con Core i7.

Desde ahora el Mac Pro tiene la opción de incluir un procesador Intel Xeon Quad-Core de 3.33 GHz, que puedes actualizar por tan sólo USD$1200, para obtener 670 MHz extras que la versión básica, mientras que el modelo tope anterior de 2.93 GHz se puede adquirir por USD$400.

Para jugar un poco con las configuraciones, un Mac Pro Quad-Core de 2.66 GHz sale aproximadamente USD$2499, mientras un sistema octo-core con 2 procesadores Quad-Core Xeon de 2.26 GHz tiene un precio de USD$3299. Para finalizar, si queremos armar un octo-core con el procesador de 2.93 GHz nos saldría USD$2600, por lo que no quiero imaginar cuanto saldrá con el nuevo procesador de 3.33 GHz.

Sí no te causo dolor de estomago las cifras anteriores, podemos continuar actualizando nuestra maquina soñada Apple. Ahora es posible incluir 2 TB de disco duro en cada bahía, para darnos un total de 8 TB en Mac Pro y 6 TB en Xserve (antes el máximo era 3 TB). Por cada disco adicional debemos sumar la módica suma de USD$550… y ya perdí la cuenta, así que mejor voy por un iMac.

Link: Apple adds 3.33GHz quad-core Mac Pro, 2TB hard drive upgrades (vía Applesfera)