fayerwayer

Apple expulsó a desarrollador “tramposo” de su App Store

(cc) Photo Giddy

Apple echó a patadas de su tienda de aplicaciones a uno de sus mayores «contribuyentes», la compañía Molinker Inc, que poseía más de 1.000 aplicaciones, lo que equivale casi al 1% del total del App Store. La razón es tan simple como la autopromoción fraudulenta.

Resulta que en su afán por destacar entre las miles de programas para el iPhone y el iPod Touch, esta compañía decidió desviarse del camino de la difusión legal y tomó un «atajo» que le costó caro: comenzó a calificar sus productos, por muy burdos que fueran, con cinco estrellas.

Molinker utilizó los 50 códigos promocionales que reciben los desarrolladores por aplicación sólo para crear reviews de sus productos. Las sospechas no tardaron en surgir por la dudosa calidad de sus programas y las revisiones mal escritas que llegaban a la portada de la tienda.

El mismísimo Phil Schiller, que reemplazó a Jobs en algunos eventos de Apple, confirmó al sitio iPhoneography que «las aplicaciones de este desarrollador han sido removidas de la App Store y sus calificaciones fueron eliminadas». Esto demuestra que la empresa quiere mantener el orden en su ecosistema, expulsando a los tramposos y prohibiendo la pornografía.

Link: Apple Kicks Cheating Developer Out of the App Store (ReadWriteWeb vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos