Descargas

Apple elimina un 1% de las aplicaciones de la App Store por engañosas

Un 1% de la App Store de Apple fue eliminada de raíz, después de que la compañía decidiera deshacerse de uno de los mayores desarrolladores de aplicaciones, la compañía Molinker.

La razón de la salida de la firma, que tenía más de 1.000 aplicaciones en la tienda, fue que son unos “tramposos”. La compañía se dedicó a calificar todos sus productos con 5 estrellas, a pesar de que estaban muy lejos de serlo.

Molinker utilizó los 50 códigos promocionales que reciben los desarrolladores por aplicación sólo para crear reviews positivos, en lugar de esperar que los usuarios calificaran (honestamente) sus productos. Pero la felicidad no le duró mucho a la compañía, ya que las sospechas surgieron luego debido a la incongruencia entre la calificación y la calidad de las aplicaciones.

Phil Schiller, vicepresidente mundial de Marketing de Apple que reemplazó a Jobs en algunos eventos, confirmó al sitio iPhoneography que “las aplicaciones de este desarrollador han sido removidas de la App Store y sus calificaciones fueron eliminadas”.

Link: Apple mostra que não gosta de trapaceiros e expulsa desenvolvedor da App Store (FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos