CHW

Apple ataca con lluvia de patentes

Dock moldeable, etiqueta anti-violacion de garantia, controles con acelerómetro y one more thing

Esta semana algo le dio a los ingenieros de Cupertino por sacar una serie de patentes  y esto sólo significa que en Apple están tramando algo importante que utilice las 4 funciones que mostraremos más adelante. ¿Quién dijo Tablet?, ¿iPod Nano con pantalla?, que comiencen los rumores:

PUBLICIDAD

La primera patente da para muchas especulaciones, podría ser un nuevo dispositivo multimedia que siga la línea iPod, el iPhone 4G o el mismísimo Tablet. Lo interesante de la patente es que fue diseñada por Carlin Vieri, ahora VP de Pixel Qi, empresa dedicada al mundo de las pantallas táctiles, por lo que alguna funciona importante debe venir detrás de la Figura 12.

Esta patente nuestra claramente un dock y un iPhone que esta sostenido mágicamente en el aire, ¡pero esperen, el Dock es moldeable!. Esta idea pretende eliminar toda esa falta de compatibilidad entre bases, permitiendo que se cargue y se mantenga en posición bajo un formato estándar. Me pregunto ahora como se cargará esta cosa y que tipo de molde es el que sostiene el dispositivo.

Link:
Lluvia de patentes en Apple: Docks moldeables, controles con acelerómetro, etiquetas anti-aperturas y un posible Tablet (Applesfera)
Apple investigates tamper-resistant hardware, iPod motion controls (Appleinsider)
Apple’s universal iPhone, iPod dock concept detailed in filing (Appleinsider)
Apple files patent for clunky-looking multi-touch device (9to5mac)

Tags

Lo Último