Futurología: Al parecer el Google Phone ya es una realidad

por

Imagen sólo de referencia

Los rumores de un Google Phone se están haciendo realidad. Al parecer los empleados de Google ya tienen este teléfono en sus manos, ya que desde hace unas horas algunos de ellos han escrito en Twitter algunas frases refiriéndose a éste.

Entre algunos de los tweets que se encuentran, está el de Leslie Harthorn, Open Source Manager de Google que traducido dice algo así:

“Atascada en el tráfico debido a la salida en masa de los puestos de trabajo con todas las últimas del 2009. ZOMG tuvimos fuegos artificiales y todos tenemos el nuevo Google Phone. Es hermoso.”

GreatWhiteSnark, un amigo de un empleado de Google dice:

“Un amigo de Google me mostró el nuevo teléfono con Android 2.1 de HTC que saldrá in Enero. Una bestia sexy. Como un iPhone pero con esteroides.”

Si esto es real, podemos concluir que los empleados de Google ya tiene un nuevo teléfono que saldrá al mercado en Enero del 2010, el cual tiene hardware HTC (contrario a los rumores que decían que sería completamente fabricado por Google) y que corre Android 2.1 como sistema operativo.

Esperemos que esto sea realidad y que no sea una broma masiva de fin de año de los empleados de la Google.

Actualización: En el blog oficial de tecnologías móviles de Google, han confirmado la existencia de un teléfono que han denominado “Google Phone”, esto se debe a un experimento que ellos llaman “dogfooding” (comer tu propia comida de perro) por lo que a cada empleado de Google se le ha hecho entrega de un dispositivo que combina el hardware de punto de un partner (HTC) con el software que corre con Android. El objetivo es que experimenten con las nuevas características y capacidades de una nueva tecnología, y entreguen sugerencias para mejorarla.