PlayStation 3

Agua y Piratas del Caribe para LittleBigPlanet

Como se venía comentando, LittleBigPlanet recibirá contenido descargable importante justo antes de Navidad – se trata del paquete premium Pirates of the Caribbean.

Este paquete incluirá la esperada actualización “Water“, que además de obviamente añadir agua al universo LBP tendrá las herramientas necesarias para que el Sackboy pueda navegar y sobrevivir a esta sustancia. También tendrá cinco niveles de Piratas pre-construidos, cuatro nuevos tracks de audio, un fondo, un disfraz de caníbal y un montón de stickers, materiales, objetos y decoraciones. Este DLC estará disponible a partir del próximo 22 de Diciembre y tendrá un costo de U.S.$11.50.

Y eso no es todo, ya que para estar más metidos en el papel el mismo día podrás adquirir seis disfraces de Pirates of the Caribbean, entre los que se incluyen los accesorios para vestir a tu Sackboy como Jack Sparrow, Will Turner, Elizabeth Swann, Davy Jones, Tía Dalma y el Capitán Barbosa.

Imperdible para los fanáticos de Los Piratas del Caribe y para quienes quieren seguir disfrutando de este gran juego desarrollado por Media Molecule.

Link: Pirates of the Caribbean, Water coming to LittleBigPlanet Dec. 22 (Joystiq)


Tags

Lo Último


Te recomendamos