Age of Conan gratis para todos

Age of Conan gratis para todos

¿Cuál es el mejor modo de competir con World of Warcraft? Periodos de prueba infinitos o simplemente pasarse de la modalidad de cobro al juego abierto de manera oficial. Esto ya lo ya se vio en juegos como Anarchy Online o Warhammer Online. El último en llegar a la fiesta es Age of Conan: Hyborian Adventures, un juego del que se esperaba mucho y terminó siendo una decepción gracias a su pésimo balance.

Después de varios intentos por recuperar usuarios, Funcom ha decidido aplicar un periodo de prueba en el que podremos jugar Age of Conan del nivel 1 al 20 sin pagar un solo centavo. Por supuesto que tiene sus limitantes. De entrada tienes que registrarte entre hoy y 1 de Enero del 2010, pasada esa fecha ya no habrá oportunidad de acceder a este periodo. Segundo, hay algunas opciones deshabilitadas como el chat público, mail dentro del juego y posts en los foros, esto para evitar la proliferación de gold farmers.

El juego está disponible en dos sabores: US Trial, que abarca también Canadá, Australia y Sudamérica; o el cliente Europeo que funciona para el resto del mundo y está disponible en español. Sin duda una buena oferta para aquellos que quieran variarle un poco a la rutina, aunque necesitarán de menos contar con 25 GB libres para realizar la instalación.

Link: Age of Conan Offering ‘Unlimited Free Trial’ Through Year’s End (Shacknews)