Ya comenzó el "Viernes Negro"

Ya comenzó el "Viernes Negro"

por

Black Friday para los gringos

blackfriday1940vhs¿Tienes tarjeta de crédito internacional? ¿Tienes cupo para comprar muchas cosas? ¿Esperabas ofertas? En Estados Unidos de gringolandia el viernes negro es hoy, y por si no sabían y recién te estás conectando al mundo de la Internet, es el día preferido por muchos norteamericanos para comprar cosas en ofertas.

Si vives en Latinoamérica o en algún otro lugar fuera de Estados Unidos, lo más seguro sería ir a tiendas que vendan a través de Internet, buscar lo que necesites y ver si existe alguna oferta para aprovechar la ocasión. Con esta baja del dólar, este es el día perfecto para traer lo que siempre quisiste a un buen precio. Entre lo que hemos visto:

  • Apple está vendiendo algunos de sus productos con un 10% de descuento (aproximado), entre ellos el Macbook Pro y iPod Nano.
  • Amazon tiene una sección especial con varias ofertas en casi todos los departamentos
  • Los mismo en NewEgg, donde hay una lista con varias ofertas en varios departamentos.

Si estás más perdido, en ZDNet tiene una interesante guía detallada sobre lo que puedes encontrar si es que no se te adelantaron ya, y SkatterTech tiene una lista en Excel detallada de productos que podrás encontrar en varias tiendas. Ahora, si tu tarjeta de crédito está a que revienta de tantas deudas, será para el próximo año, fecha en la cual quizás el dólar no esté al precio de hoy.

Links:
ZDNet's Ultimate Black Friday 2009: Deals, steals & specials guide (ZDnet)
Black Friday 2009 Tech Buying Guide (Skatter Tech)
Las ofertas tecnológicas del Black Friday del 2009 (Alt 1040)
Apple Offers $1098 MacBook Pro, $138 iPod Nano at its Black Friday Sale (DailyTech)