Windows 8 podría salir a la luz el 2012 Windows 8 podría salir a la luz el 2012

Mientras no lo lancen el 21 de Diciembre...

Windows 8 podría salir a la luz el 2012

por

Mientras no lo lancen el 21 de Diciembre...

“El hombre es un ser hecho de costumbres” dice mi padre. Creo que también se podría aplicar a empresas, porque más que mal, también está hecho de gente humana. En el caso de Microsoft, la costumbre es lanzar un sistema operativo cada 4 años, o por lo menos eso era hasta que se toparon con Windows Me y Windows Vista. Soy pésimo recordando fechas, así que dejaré en el aire cuánto se demoraban en lanzar un Sistema Operativo antes de esos sucesos.

Volviendo al tema, Según una diapositiva de Microesponja, Windows 8 debería salir el 2012 como un lanzamiento en mayúsculas y subrayado. Según ZooTV, significaría retomar la costumbre de 4 años, aunque en este caso sólo serían 3 por el atraso que provocó el agraciado Windows Vista. Eso significa que no estaba tan perdido en el párrafo anterior.

3 años es suficiente para armar un sistema operativo, pensando en que estos tipos ya saben con qué se están metiendo. Sé que muchos esperan algo mucho más revolucionario pero con ese tiempo creo que estamos frente a una actualización mayor y bajo el capó que otra forma de jugar con Windows, que de seguro tendrá muchas cosas parecidas a lo instaurado en Vista y Windows 7. Ojalá pongan por fin WinFS de una vez por todas, como era en el beta de Longhorn que volaba en la internet hace algún tiempo hasta que lo mató el Gigante de Redmond. Me acuerdo que las carpetas multimedia volaban gracias a la pseudo-implementación de SQL en los metadatos.

Nota del editor: Nuestro lector Σx╪Γεmε mαchiΩε nos comenta que “el calendario maya sólo mostraba hasta Windows 7”.

Link: Futurología: Windows 8 sería lanzado el 2012 (FayerWayer)