Video: Teclado maniático se limpia solo y avisa cuando está sucio

Video: Teclado maniático se limpia solo y avisa cuando está sucio

Vioguard: 100% limpio y caro

El año pasado, un estudio de la revista Which? reveló que la suciedad de un teclado podía ser hasta cinco veces mayor que la del asiento de un WC. Esta estadística puede explicar muchos dolores de estómago de los informáticos y geeks en general, que muchas veces comen frente al computador.

Afortunadamente, ya existe una solución diferente a sumergir el periférico en desinfectante u ocupar guantes quirúrgicos cada vez que vamos a trabajar. Se trata del teclado Vioguard, un nuevo modelo que se guarda en un compartimiento especial, lejos de la mugre, y que avisa cuando su superficie se contamina.

El dispositivo, que garantiza una eficiencia de un 99,99% sobre los microorganismos (¿será capaz también de eliminar a las cucarachas?), funciona a través de rayos ultravioletas de 25 watts, los que en 90 segundos se deshacen de las bacterías y virus más complicados.

Todo muy sano y prometedor, ¿no? El detalle es su precio: “apenas” USD$900. Bueno no podía ser tan perfecto, pero para algún obsesivo compulsivo millonario, puede ser una compra muy útil y tranquilizadora.

Link: The Cleanest Keyboard From Vioguard (Techfresh vía FayerWayer Brasil)