Equipos

Vídeo: Primera impresiones del Sony Ericsson Xperia X10 [W Labs]

¡Here comes a new challenger! Hoy fue anunciado y si bien recién estará disponible en algún momento de los primeros tres meses del próximo año, ya es uno de nuestros favoritos. Es el Sony Ericsson Xperia X10, el primer equipo SE con el sistema operativo Android y uno de los primeros móviles serios de la misma índole.

PUBLICIDAD

Porque si estas buscando tope de linea, el Xperia X10 lo tiene todo. Primero, su cerebro es el más rápido del mercado, el feroz Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, que hace ver al Nokia N97 y al iPhone 3G S, como equipos obsoletos en cuanto a potencia. Segundo, su cámara fotográfica esta en el tope de la pirámide con nada más ni nada menos que 8 megapixeles. Tercero, tiene una enorme pantalla de 4″ y 854×480 pixeles. ¿Sigo? Tiene todo lo que un equipo de esta gama debe tener: WiFi, Bluetooth, 3G, GPS y acelerómetro. Pero como dicen por ahí, lo importante va por dentro y el Xperia si que tiene algo que decir.

Sony Ericsson se deshizo de Windows Mobile y como ya les comentamos, se hizo de Android 1.6 Donut para esta versión X10. Si nunca has ocupado un equipo con Android, en resumen es todo lo bueno de iPhone OS, pero gratis, abierto y disponible para todos los fabricantes. Encima de esto Sony Ericsson hizo un gran trabajo de modificación para entregar aun más ‘eye candy’ y funcionalidades al equipo.

Como conclusión preliminar, se trata de el teléfono móvil más avanzado del mercado, con el sistema operativo con mayor momentum de estos últimos meses y la buena noticia es que Sony Ericsson no es el único que se pone agresivo con estos aparatos, porque como viste en nuestra lista de equipos Android, los próximos meses serán de lo más entretenido que hemos visto en este mercado desde la llegada de las pantallas a color.

A continuación, los dejamos con un vídeo donde Felipe Gómez, Gerente para Cono Sur de Sony Ericsson, nos muestra en exclusiva este esperado equipo. (Disculpen la falta ortográfica al inicio, estamos solucionandolo y subiremos la versión correcta en las próximas horas).

[vimeo]http://vimeo.com/7422001[/vimeo]

Links:
Sony Ericsson Xperia X10 [W Galería]
Sony Ericsson Xperia X10 anunciado oficialmente
Video: Interfaz del smartphone (Android) “Rachael” de Sony Ericsson
Sony Ericsson Rachael será anunciado el martes

Tags

Lo Último