Ventas de Windows 7 duplican a Vista Ventas de Windows 7 duplican a Vista

La gente olvida rápido

Ventas de Windows 7 duplican a Vista

por

La gente olvida rápido

Aunque ustedes no lo crean, sólo bastaron un par de años para que la gente se olvidara que alguna vez existió Windows Vista en las vitrinas de Norteamérica. Según reporta la NDP Group, las ventas iniciales de Windows 7 en una caja física han superado a las de Windows Vista en un 234%.

Estas cajas son las más vendidas

Eso sí, estamos hablando entre el 18 y 24 de Octubre, 4 días antes del lanzamiento y 2 días después. Seguro que si le sumamos a las ventas de Windows 7 la aparición de Microsoft Store y su éxito, no es sorpresa. Pero no todo son números verdes, o azules; los ingresos no fueron tantos como en Windows Vista. Esto se debe a que no hubo atención especial en la versión más cara, Windows 7 Ultimate, ni mucho menos promociones que incentivaran a comprar este modelo.

Lo que más se vendió fue la Actualización de Windows 7 Home Premium que cuesta USD$76, seguido de la Actualización de Windows 7 Professional por USD$147 y la Actualización a Windows 7 Home Premuim para 3 usuarios por USD$149. ¿Es mi idea o todos querían olvidar lo antes posible los dolores de cabeza con Windows Vista?

Link: Windows 7 Boxed Software Sales Surpass Vista Launch, According to NPD (vía Fudzilla)