CHW

Ventas de PC no afectan a Windows 7

Y las ventas de Windows 7 no afectan a los PC

Puede sonar algo freak que las ventas de Windows 7 y de equipos no estén de la mano, siendo que lo usual es que sí lo estén. Todo parece ser que simplemente el mercado del PC no mejorará y la promesa de un nuevo sistema operativo como la salvación – por lo menos en estos últimos dos meses – está quedando en sólo palabras por parte de Microsoft.

Según un reporte de DigiTimes, la demanda por equipos y hardware asociado no se ha fortalecido y los fabricantes no esperan que suceda pronto. Básicamente, esto sucede por las facilidades que Windows 7 presta para actualizarse desde Vista, y que aquellos usuarios no necesitan cambiar su equipo por uno nuevo. Claro, esto concuerda plenamente con las ventas de Windows 7 que reportábamos ¡Con razón la versión más vendida era la actualización!

En el caso de los portátiles, Windows 7 todavía es algo primitivo en el software touchscreen por lo que no hay mucho sentido colocarlo en dispositivos con esta tecnología. En los otros productos normales, como netbooks o notebooks, aún hay gran inventario de equipos con este nuevo sistema operativo y se espera que antes de navidad despachen casi todo.

Quizás con Windows 8 necesitemos un equipo nuevo. Por ahora, la opción más sabia es comprar la actualización como todo el mundo.

Link: PC demand did not grow significantly after Windows 7 launch, say PC vendors (vía Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos