Ubisoft anuncia Prince of Persia: The Forgotten Sands

Ubisoft anuncia Prince of Persia: The Forgotten Sands

poptfsUbisoft acaba de anunciar que actualmente están trabajando en un nuevo Prince of Persia, en donde lo que más llama la atención es que no se trata de una secuela del más reciente título sino que continuará la historia de la trilogía serie The Sands of Time para ir más de acuerdo con la temática de la película Prince of Persia próxima a estrenarse protagonizada por Jake Gyllenhaal.

El nuevo juego llevará por nombre Prince of Persia: The Forgotten Sands y en el comunicado solamente se menciona que incluirá muchos de los elementos favoritos de los fanáticos así como novedades en el sistema de juego que solo podríamos esperar de esta popular franquicia. The Forgotten Sands se pondrá disponible en Mayo de 2010 en "consolas y portátiles", y el primer vistazo del juego lo podremos ver el próximo Sábado 12 de Diciembre en el evento Spike TV's Video Game Awards en donde se mostrará la premiere del trailer.

¿Qué opinas de esta decisión? ¿Prefieres el aspecto y/o enfoque que se le dio a Prince of Persia del 2008 o te inclinas más por lo que se ofrece en The Sands of Time/Warrior Withing/ The Two Thrones?

Link: Prince of Persia: The Forgotten Sands announced for May 2010 launch (VG247)