Equipos

TwitterPeek: El primer dispositivo móvil dedicado a Twitter

Cuando en el equipo de Twitter Inc. nació la idea de producir un dispositivo móvil dedicado a “twittear”, ellos contactaron a con Jonathan Kaplan, el mismo que vendió Pure Digital Technologies (creadora de la marca Flip Video)  a Cisco Systems Inc.

Jonathan Kaplan se puso en contacto con Amol Sarva, fundador de Peek Inc, la empresa que lanzó un dispositivo con el mismo nombre que básicamente solo podía enviar o recibir correo electrónico. El resultado fue una versión del dispositivo construido exclusivamente para enviar tweets llamada TwitterPeek.

Publicidad

El TwitterPeek permite la misma funcionalidad que un cliente Twitter de escritorio – lectura tweets, enviar tweets, respuesta, retweeting y mensajes directos.

Sarva dijo el TwitterPeek se construye para los consumidores que buscan una alternativa económica a los caros smartphones con altas tarifas mensuales. El TwitterPeek se vende por USD$99, con un cargo mensual de USD$7.95 ó bien USD$199 con un servicio de por vida (válido solo en Estados Unidos). Cuenta con una batería con duración de hasta 4 días y tiene las mismas características que el original Peek: Pantalla a color de 2,7 x 4″, teclado QWERTY y una rueda de navegación en el lateral.

Link: The First Mobile Device Dedicated Exclusively To Twitter (The Wall Street Journal)


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último