PC

Twitter, Facebook y Last.FM sólo para mayores de 18 años en Xbox 360

PUBLICIDAD

Foto: FLYING COLORS LTD./GETTY IMAGES

La actualización para usar Twitter, Facebook y Last.FM desde la comodidad de la interfaz del Xbox 360 está a la vuelta de la esquina; aún no hay fecha exacta pero las Futurologías le ponen fecha del 17 de Noviembre.

Además, el beta de dichas aplicaciones ya tiene varias semanas a prueba, así que no debería faltar mucho para que el resto de los usuarios lo tengamos. Sin embargo, no todos podrán hacer uso de ellas.

Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, comentó que ningún usuario menor de 18 años podrá acceder a estas aplicaciones una vez que estén disponibles a todo público, justo como sucedió con la versión beta.

Tuvimos que tomar esta decisión porque, hasta el momento, los padres no puedes usar la Configuración Familiar para personalizar a cuáles de estas aplicaciones puedes acceder sus hijos. A fin de ofrecer una ambiente apropiado para todas las edades, decidimos cerrar estas aplicaciones para los miembros Gold menores de 18 años.

El equipo a cargo de la interfaz ya se encuentra trabajando en una actualización que permitirá a los padres elegir cuales servicios pueden usar sus vástagos. ¿Qué cuándo sale este parche? Ni siquiera le han puesto fecha oficial a la actualización de otoño.

Link: Twitter, Facebook, Last.FM and Xbox 360 Family Settings (Major Nelson)

Tags

Lo Último