PlayStation 3

Sony y Microsoft están interesados en los MMO, según Jeff Strain

jeffstrain
Jeff Strain

Hace un par de días supimos que por ahi se estaba cocinando un juego masivo de zombies, y que entre otras particularidades, busca insertarse en un mercado no explorado hasta ahora en consolas.

PUBLICIDAD

A esto ultimo se refiere el mismo desarrollador del juego y fundador de Undead Labs, Jeff Strain. Según sus palabras, ni Microsoft ni Sony le hacen asco a la idea, y que todo sería asunto de ponerse de acuerdo:

Todavía hay obstáculos, pero sería mas fácil saltarse esos problemas si la gente llegara y dijera ‘estamos haciendo un MMO exclusivo para consolas.

Eso si, hay mucho que negociar aun. Pero he estado hablando con Sony y MS desde hace años, y creo que ellos definitivamente están interesados. Habría que resolver varios puntos, ver como manejar las suscripciones, las ganancias, y la repartición de las mismas.

Seguramente el mayor problema es lo monetario, sabiendo como son las empresas de quisquillosas con esto último, sobre todo esa que empieza con M y termina con icrosoft. Al menos las conversaciones están, y sería interesante ver como se introduce el modelo en las consolas (si es que eso llega a suceder finalmente), tomando en cuenta que ni Xbox Live ni PSN son sistemas abiertos.

Habrá que esperar a ver que pasa con el MMOZ.

Link: Sony and Microsoft keen on subscription-MMOs (Develop)

Tags

Lo Último