CHWLabs: Sony Vaio W Series CHWLabs: Sony Vaio W Series

Es rosado, pero tiene un buen LCD

CHWLabs: Sony Vaio W Series

por

Es rosado, pero tiene un buen LCD

Estamos felices de presentarles al ejemplar más reciente que ha caído en las garras entrado en nuestra larga cola de trabajo para reviews.

Sabemos que a la hora de leer reviews de netbooks esperan algo de innovación entre uno y otro modelo:  no los culpamos, el mercado se ha vuelto monótono y nadie quiere o se atreve a mostrar algo diferente, claro, la fórmula está más que comprobada y es difícil que una empresa piense en lanzarse al vacío con un producto nuevo sin tener la certeza si recuperarán la inversión y ganarán dinero o sólo perderán tiempo, esfuerzo y por supuesto, capital.

A pesar de lo anterior, Sony, decidió equipar uno de sus netbooks con un LCD de 10,1″, pero que en esta ocasión posee una resolución de 1366×768, permitiéndonos disfrutar de los documentos en un tamaño mucho más agradable que el desplegado por el promedio de los netbooks (1024×600). En esta noticia ya teníamos antecedentes del Vaio W, que no se aleja mucho de lo que ya conocen, pero de todas formas esperan que el LCD les salga al paso a los netbooks comunes.

El color es rosado metalizado

El teclado es similar a uno Apple