Siguen las demandas contra Activision, ahora es No Doubt

Siguen las demandas contra Activision, ahora es No Doubt

¿Recuerdan el conflicto entre Courtney Love y Activision debido al mal uso de la imagen de Kurt Cobain en Guitar Hero 5? Pues la historia sigue, ya que ahora se trata de la banda No Doubt quienes están demandando a la compañía por un problema similar.

No Doubt está argumentando que ellos autorizaron utilizar su apariencia solo para interpretar sus tres canciones en Band Hero, por lo que consideran una falta al contrato el hecho de poder utilizarlos dentro del juego para interpretar cualquiera de las más de 60 canciones incluidas, lo que catalogaron como un “acto circense de karaoke virtual”.

Sobre este asunto, Activision comentó que firmaron un acuerdo con No Doubt después de un largo período de negociación con sus representantes, por lo que consideran que tienen el derecho de usar a los miembros de la banda dentro del juego y que consideran que la demanda no tiene razón de ser.

¿Qué opinan, consideran como un insulto el poder utilizar a integrantes de una agrupación para interpretar música de otras bandas dentro de un juego musical?

Link: No Doubt Files Lawsuit Against Activision (IGN)