Internet

Servicio BIS de BlackBerry con problemas a escala mundial

Diversos sitios se hacen eco de un problema que estaría afectando al servicio BIS (BlackBerry Internet Service) de RIM, el que se ha traducido en diversos problemas en el funcionamiento general de estos equipos.

Algunos reportes hablan que desde el día de ayer que este servicio comenzó a presentar diversas fallas, afectando de forma particular a la navegación y al BlackBerry Messenger. En otros casos algunos usuarios han visto como algunas aplicaciones instaladas en sus dispositivos han desaparecido misteriosamente (BlackBerry App World y BlackBerry Messenger).

Nosotros también hemos tenido algunos problemas en estos dos últimos días, de hecho el día de ayer los diversos clientes de Twitter no lograban conectarse y la navegación a ratos no andaba. Hoy en la mañana el equipo se reinició dos veces estando en reposo y los problemas con Twitter se han mantenido pero en menor escala.

Por el momento la compañía no ha emitido ningún tipo de información oficial respecto a este hecho, pero sería interesante conocer si alguno de nuestros lectores ha notado alguno de estos problemas.

Link: BlackBerry Internet Service hit with data outages worldwide (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos