Videojuegos

Rusos se toman el sitio web de Splinter Cell

El ruso es la moda por estos días.

Para bien o para mal, es lo que se está usando. El sitio web de Splinter Cell se actualizó hace poco con lo parece ser una transmisión televisiva al estilo militoide, y además, con una leyenda en caracteres rusos. Al pasarla por el traductor de Google, el texto es el que sigue:

Ocasionalmente el sistema de seguridad será apagado para mantenciones programadas y protección de datos. Durante los trabajos podría haber una brecha en la seguridad, por amenazas externas. Asi mismo, todo apagado sería un caracter aleatorio, de acuerdo con un patrón aleatorio de Delta-3-6-Oscar

La última parte no me queda muy clara, y me da la idea que es algún error de traducción. Además del mensaje, tambien hay un número en la esquina inferior derecha de la web que son las coordenadas de la ciudad de San Petersburgo. Con todo, lo más probable es que el texto y la imagen del sitio tienen que ver con algún tipo de marketing viral de Splinter Cell Conviction, asi que seguramente lueguito va a empezar a salir alguna otra cosa por ahi.

Menos mal que no pusieron un contador… hasta ahora.

Link: Sitio oficial de Splinter Cell (via Ve3tro)

Tags

Lo Último


Te recomendamos