Rumor: Windows 7 Service Pack 1 a mediados del 2010

por

Ya hay Beta para Enero

Ni si quiera ha pasado un mes desde el lanzamiento de Windows 7 y ya estamos hablando del próximo Service Pack para el sistema operativo. Hay que decir que por lo menos no lo esperábamos tan pronto como fue el caso de Windows Vista, donde muchos decidieron esperar a que saliera este parche acumulativo y ver si el rendimiento mejoraba para actualizar, tiempo que resultó ser eterno.

Wzor, la fuente de muchos rumores de Windows 7, reporta que el trabajo del próximo SP1 está muy avanzado y podríamos ver un Beta público a principios del próximo año, quizás durante la CES. Otros Beta podrían aparecer durante la primera mitad del 2010. Este parche acumulativo estará listo a mediados del próximo año para los OEM, siendo disponible vía Windows Update en el último cuarto para el resto de los mortales.

Por ahora todo esto es un rumor pero muy fuerte, especialmente porque WZor reveló una captura de pantalla con el próximo Build del sistema operativo, siendo el Build 7662 el último.

Que habrá Service Pack 1 para Windows 7 el próximo año, es probable… ¿Pero qué tan pronto? Quizás están haciendo doble turno en los cuarteles generales de Microsoft desde que Windows Vista resultó ser un fiasco para asegurarse que Windows 7 sea mucho más que un bonito nombre y buenos análisis.

Links:
Windows 7: First Service Pack Details Emerge (PC World)
[WZOR] New Windows 7 Build 7662 (SP1) Beta ? (NeoWin)