Reggie asegura que New Super Mario Bros venderá más que MW2 en una sola plataforma

Reggie asegura que New Super Mario Bros venderá más que MW2 en una sola plataforma

¿Qué tanta expectativa tienen por New Super Mario Bros. Wii? Hay muchísimos jugadores alrededor de todo el mundo que están esperando con ansias esta nueva aventura de Mario que regresa con todo y los Koopalings, y es tanta la confianza que Nintendo tiene en esta icónica franquicia que el mismo Reggie Fils-Aime aseguró que New Super Mario Bros. Wii superará a Modern Warfare 2 en una sola plataforma.

Con esto, el famoso presidente de Nintendo de América se refiere a que el nuevo Mario Bros. venderá más copias en Wii que las que venderá Call of Duty: Modern Warfare 2 en alguna de sus versiones, ya sea Xbox 360 o PlayStation 3. Y bueno, aunque quizá pueda sonar descabellado tomando en cuenta el ruido que ha venido haciendo el asunto del récord en pre-ventas de MW2, no hay que olvidar que los Mario Bros. siempre han sido grandes vendedores y que cuentan con un gran respaldo por parte de sus fanáticos.

Ya veremos que sucede, por lo pronto el mismo Reggie comentó que considera que MW2 será un gran juego y que por supuesto planea jugarlo. Por otro lado, si aún no estás muy convencido de lo que New Super Mario Bros. Wii pudiera ofrecerte, sigue después del salto para ver casi 20 minutos de nuevo material…

Links: