Equipos

REDFLY Mobile Companion ahora compatible con smartphones Blackberry

Celio Corp anunció hoy que su Redfly Mobile Companion es ahora compatible con smartphones BlackBerrY, gracias a su controlador con soporte para el  el BlackBerry Bold 9000, BlackBerry Curve 8900 y BlackBerry Tour 9630.

El REDFLY Mobile Companion (compañero de viaje REDFLY) no es un ordenador, es simplemente una gran pantalla y el teclado de un teléfono inteligente. Con la REDFLY, los clientes smartphone BlackBerry tienen ahora la capacidad de aumentar su productividad a largo escribir correos electrónicos, editar documentos, navegar por el contenido web y mucho más usando sus actuales aplicaciones del smartphone y un plan de datos.

REDFLY viene en dos modelos -el C8N (8 pulgadas) y C7 (7 pulgadas) – y tienen una pantalla grande, teclado QWERTY completo, pantalla táctil, una batería de hasta 8 horas, así como puertos USB, VGA y multimedia.

El REDFLY no tiene ningún sistema operativo, de almacenamiento o  procesador, sino que utiliza la capacidad de cómputo del smartphone BlackBerry para ofrecer a los usuarios la capacidad de interactuar con la conocida interfaz del teléfono en una pantalla con resolución de 800 × 480.

El REDFLY actualmente también es compatible con más de 60 dispositivos con Windows Mobile.

Link: Celio Corp REDFLY Mobile Companion for BlackBerry Smartphones Now Available (TestFreaks)

Tags

Lo Último


Te recomendamos