Eventos

Pro Evolution Soccer 2010, el mejor juego de deportes del EGS 2009

En Niubie les trajimos un extenso NB Labs donde se analizó a profundidad Pro Evolution Soccer 2010. El veredicto fue una calificación de dos estrellas y media, lo que le valió la clasificación de ‘Mediocre’; la decepción se telegrafió desde las primeras imprsiones del título.

¿Están sentados? Bien, pues resulta que PES 2010 fue seleccionado como el mejor juego de deportes del Electronic Game Show 2009 de la Ciudad de México, superando así a FIFA 10, su acérrimo rival.

La decisión de otorgarle este honor quedó en manos de un jurado integrado por representantes de medios especializados, tanto electrónicos como impresos. Cabe señalar que la presencia de Niubie en dicha grupo de medios no fue solicitada.

El análisis de Niubie se realizó con la versión de PES 2010 para PC, pero el juego no varía mucho al contraponerlo con las ediciones de consolas, salvo en el aspecto gráfico, claro.

Pero no dejen que les cuente; lean el NB Labs, juéguenlo, compárenlo y juzguen ustedes mismos… tal vez y en una de esas les parece el mejor videojuego de toda la historia del mundo.

Link: Konami

Tags

Lo Último


Te recomendamos