fayerwayer

PrintBrush: La impresora portátil que cambiará nuestra vida

No cabe duda de que las impresoras son parte de nuestra vida cotidiana, y las hay de todos tipos, desde algunas tridimensionales que podemos ensamblar nosotros mismos hasta impresoras portátiles sin tinta. Sin embargo, aún no se ha masificado ninguna impresora lo suficientemente pequeña para ser portátil que pueda imprimir en los tamaños de papel más comunes como carta, A4, oficio, etc.

Afortunadamente, esto podría cambiar de la mano de PrintBrush, una pequeña que con su portabilidad, velocidad y calidad nos asombra, ya que puede resolver problemas como imprimir un informe para el colegio, la universidad o una junta de negocios en la marcha y en un tiempo aceptable con una calidad nada despreciable.

En efecto, PrintBrush es una impresora que cabe en nuestra mano y que puede imprimir los documentos que necesitemos en los tamaños más comunes con una resolución de 600 dpi. Además, es inalámbrica por cuanto utiliza conectividad bluetooth y no requiere gran experticia para usarla, ya que es capaz de analizar la rotación, traslación e inclinación a la que debe hacer frente.

Lamentablemente, esta espectacular impresora comenzará a comercializarse desde el próximo año por unos USD$199 y hasta ahora sólo se han creado modelos en blanco y negro, tras el salto verán un video de esta maravilla en funcionamiento.

Link: PrintBrush Looks Like Magic, Makes Printing Not Suck (OhGizmo!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos