fayerwayer

Presentan la primera guía de Google Wave

Al parecer, el mail del futuro es bastante más complicado que el mail del presente. Desde que Google presentó su nueva herramienta de comunicación Google Wave, no son pocos los que se han quedado algo desilusionados al no lograr comprender su funcionamiento o la forma como ésta puede mejorar sus comunicaciones.

A lo anterior se debe agregar el hecho de que la herramienta aún se encuentra en una fase de beta cerrada, por lo que no son muchos los usuarios que tienen acceso a ella por lo que para algunos ha resultado bastante complicado encontrar algún conocido que tenga una cuenta, como para ir probando todas sus prestaciones.

Tan complejo es el asunto, que hasta dio para escribir un libro. Gina Trapani junto a Adam Pash han desarrollado la primera Guía de Google Wave, la que se encuentra disponible en línea y que posteriormente será lanzada en formato PDF y como un libro en Enero del 2010.

La guía se encuentra ordenada en capítulos, partiendo desde lo más básico (entender qué es Google Wave) hasta explicar la forma como se actualizan nuestros waves por medio de los bot.

Si bien la guía se encuentra escrita en inglés, contiene una serie de imágenes que facilitan su lectura, por lo que es altamente recomendable para quienes deseen entender de mejor forma esta nueva herramienta de Google

Link: The Complete Guide to Google Wave (Vía Google Watch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos