CHW

PowerColor y ASUS lanzan HD 5700 no-referenciales

Chao ventiladores ruidosos

Esta vez ASUS y PowerColor se demoraron muy poco en en lanzar modelos no-referenciales de la última generación de tarjetas de ATI. En otras palabras, el proceso de fabricación de estas nuevas versiones fue más que pegarle una pegatina con la marca del fabricante y algún guerrero, marciano, o modelo. A todo esto… extraño cuando le colocaban una de las últimas.

PowerColor PLAY! HD 5770

Este modelo pose 850Mhz de Frecuencia en el núcleo, y 4800Mhz en las memorias. Posee puertos DisplayPort, HDMI y DVI, soportando hasta 3 monitores a la vez. Posee un ventilador de 92mm, algo que muchos agradecerán a la hora de darle caña con alguna aplicación exigente. ¿Alguien dijo Crysis Warhead?

Estará disponible el 30 de Noviembre y costará la increíble suma de USD$159. Una ganga.

Asus HD 5750 Formula

Esta tarjeta, parte de la serie Formula, posee un PCB negro no-referencial con un ventilador que admite ser un 13% mejor que el de AMD. Anda a 700Mhz en el núcleo, y a 4600Mhz en las memorias.

Trae puertos DVI, D-Sub y HDMI, y debería golpear las vitrinas pronto a un precio cercano a los EUR€120. No se sabe si habrá una versión para la HD 5770.

¿Con cuál se casa ustedes? La PowerColor pinta muy bien por el precio, pero aún no sabemos si ASUS la traerá a Norteamérica por menos billetes.

Links:
Asus working on non-reference HD 5700 as well (Fudzilla)
PowerColor Launches a Radeon PLAY! HD 5770 (TechPowerUp)

Tags

Lo Último


Te recomendamos